CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Inter se impone 1-0 a Juventus en el clásico de Italia


Inter tuvo que luchar hasta el final y jugar su mejor partido para doblegar el sábado 1-0 a Juventus en la 13ra fecha de la liga italiana.

El gol de la victoria lo convirtió el volante ghanés Sulley Muntari a los 73 minutos, al desviar un centro de Zlatan Ibrahimovic a dos pasos del arco de Juventus.

Inter confirmó su liderazgo del campeonato con 30 puntos, seguido por el Milan con 26, que debe jugar el domingo, y Juventus con 24.

Sorpresivamente, Adriano comenzó como titular, tras no haber sido convocado en los últimos cinco partidos por José Mourinho, técnico del Inter, por motivos disciplinarios.

El atacante brasileño jugó un buen partido, atacando e incluso defendiendo cuando fue necesario. Fue sustituido a los 82 minutos por el argentino Julio Ricardo cruz.

Adriano jugó junto con Ibrahimovic, mientras Juventus se presentó con un ataque con Alessandro Del Piero y el brasileño Amauri.

Aunque se había anunciado que el argentino Mauro Camoranesi sería titular en la Juve, partió en la banca de los suplentes. Entró a la cancha a los 70 minutos.

Los dos equipos partieron con el acelerador a fondo en este clásico de Italia que provocó un lleno total del estadio San Siro de Milán, un partido que fue transmitido en casi todo el mundo.

El volante portugués de Juventus Mendes Thiago se lesionó al segundo minuto, sustituido por Claudio Marchisio.

Ibrahimovic tuvo la ocasión más clara de gol a la media hora cuando se dirigió solo al arco juventino y su tiro salió desviado, un error increíble para un jugador de su extraordinaria calidad.

La Juve recurrió siempre a dos jugadores para tratar de parar a Ibrahimovic, el jugador más peligroso del Inter. El técnico juventino Cladio Ranieri había anunciado que crearía una jaula alrededor del artillero.

Al término de los primeros 45 minutos, Inter estuvo varias veces a punto de perforar las vallas juventinas.

El primer tiempo terminó empatado 0-0, con un mayor predominio del Inter. Julio César, arquero brasileño del Inter, tuvo mucho menos trabajo que el de Juventus, el austríaco Alex Manniger, quien fue uno de sus mejores jugadores.

En el segundo, Ibrahimovic se comió un segundo gol, con un tiro desviado muy cerca del arco de la Vecchia Signora (65).

Inter fue más peligroso, jugó mejor y mereció la victoria por la mínima cuenta, con la Juve que no se dio jamás por vencida y atacó hasta el final

1 comentarios:

Genís dijo...

Eso es mentira!!!!!!!
El Inter jugo uno de sus peores partidos y aun asi pudo con una Juve inoperante k tan solo sabe defender.Muntari hizo un gol k pasara a los anales de la historia pos su elasticida y belleza.